jueves, 21 de junio de 2012

fresa-nata-chocolate





Os gusta mis shorts!!?? a mi me encantarón, se llevan bastante los shorts con efecto tie dye, desteñidos, desgastados o descoloridos. Hay que apuntarse a esta tendencia!!! Los colores que lleva los shorts me recuerdan al típico helado de barra que trae los tres sabores :D:D, Me fuí a la tienda de mi hermana que es PABANA SURF, y me fui fijando en todos los bikinis para desafiar al sol. Espero que os guste, Un besazoooooooooooooo!!!!!!!!!

- Camisa: Stradivarius (old)
- Shorts: H&M

7 comentarios:

  1. Loving your shorts so much! :)
    You have a beautiful blog and I have just followed you (I'm your 100th follower yayy! :D) hope you'll have time to visit my blog :) ♥

    Kisses,
    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esos pantalones!!!!!!son preciosos!!!!todo un acierto!!!!:)
    xoxo

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jaja la verdad es que si que se parecen a un helado! me gustan mucho:)
    passate por mi bloggg, un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones!!!estuve a punto de comprarmelos y por esperar los he perdido de vista!!:(

    ResponderEliminar
  5. lovely blog...if you want we can following each other.. http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2012/06/dolce-gabbana.html

    ResponderEliminar
  6. Sólo con el título me has dado un hambre... Muy guapa, me encantan!

    Un besazo :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  7. Están de moda esos shorts tie dye pero los tuyos son geniales y muy originales! Ademñas te quedan perfectos, un look muy alegre ;)
    Ya te sigo por acá y en chicisimo, un besiño guapa!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar