martes, 10 de abril de 2012

Blusa de volantitos






Está blusa me encanta, y cada vez que la miro mas aún, porque esos tonos son super combinables, este día la he combinado con unos pantalones, que hacía mucho que no me los ponía y son muy originales con esos parches.
La marca de esta blusa, Denny rose, me gusta bastante, tengo algunas cosas que ya os la iré enseñando.

- Blusa : Denny rose
- Pantalones : Pull and bear (Invierno 2010)
- Blazer : Stradivarius (Invierno 2011/2012)
- Zapatos: Zara (old)

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me chifla tu blusa, es muy original! No conocía esa marca! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde yaa!

    Un besooo!

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. rocio!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    tu blog es muy chulo tmb sales muy guapa en la primera foto
    claro que nos podemos seguir!!
    ya te sigo!!
    besos
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. BUENO , ME HE CONFUNDIDO Y TE HE PUESTO TODOOOOOO LO Q ME GUSTABA TU BLUSAAAAAA EN EL LOOK ANTERIOR , Q TAMBIEN ES PRECIOSO , PERO ESTA BLUSA ME TIENE GANADA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada la blusita :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que mona la blusita roo!! me encanta, unas fotitos muy chulas titi! un besazo muaks

    ResponderEliminar