miércoles, 11 de abril de 2012

I love my bag!!






Hola!! Estos días tardo más, porqué estoy en la facultad pero en cuantito llego os dejo el post, para que lo veais :). Muchas gracias por ir siguiendome y por los comentarios.
Me he puesto un sueter de encaje, me encanta, el color es ideal. Mi bolso Oilily aquí juega un gran papel, los colores, la forma, etc...lo utilizo bastante! qué os parece??
Espero que os guste, que tengais buen día, Un besito :)

- Jersey : Zara (Invierno 2011/2012)
- Short : Bershka (old)
- Zapatos : Bershka (Invierno 2011/2012)
- Bolso : Oilily

9 comentarios:

  1. ideal !!! No soy de seguir blogs por bloglovin, yo me los agrego a favoritos y ya esta , los veo todos los dias , pero te voy a seguir pq me encantas!!! Te voy a meter en mi listado de blogs de mi blog !!! Me chiflaaaaassss!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el bolsooo tiaa!!! me ha encantado!!! las fotos estas súper chulas!! un beso amor muaks

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el jersey! adoro el encaje :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa ^^ me ha gustado el look, el bolso ideal. =)
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial el bolso para la primavera!

    Primer sorteo del blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog!! Me encanta que me comenten :)
    El jersey es monísimoo y el anillo me chiflaa !!!
    Te sigo ;)
    Biquiños !



    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa que eres chica! jeje


    me encanta el outfit de hoy guapa


    xoxo



    mj

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA CHAQUETA DE TU último post, y este bolsito tb , yo tb tengo varias cosas de oilily , me encantan sus estampados, un saludo guapa

    ResponderEliminar